Contenido: 5 ml / 0,169 fl oz
El removedor de racimos de pestañas postizas es un producto específico que te permitirá eliminar los racimos de pestañas DIY sin esfuerzo, de forma eficaz y rápida. Aplica un poco de removedor sobre las pestañas y espera unos instantes: las pestañas postizas se separarán de las naturales, lo que facilitará la eliminación de la mirada de pestañas. El removedor no afecta a las pestañas naturales.
El práctico aplicador en forma de fino cepillo de precisión te ayuda a aplicar el producto fácilmente en la parte superior e inferior de las pestañas. Tras aplicar el producto a tus pestañas, espera unos 30 segundos: el aglutinante se disolverá durante este tiempo. Sólo tienes que coger los grumos con los dedos y deslizarlos fuera de tus pestañas naturales. Recuerda desmaquillarte bien después de retirar las pestañas.
¡Unas pestañas acondicionadas van de la mano de unas cejas bonitas! El removedor de grumos para pestañas DIY no es el único producto Nanolash. Descubre una amplia gama de excelentes productos para pestañas que pueden dar un giro a tu rutina de maquillaje y belleza. ¡Comprueba qué más ofrecemos y crea nuevas tendencias!
Mientras buscas inspiraciones de maquillaje interesantes y nuevas tendencias de pestañas, echa un vistazo a nuestras plataformas sociales. Seguro que allí encontrarás algo para ti.
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!