Contenido: 5 ml / 0,169 fl oz
El removedor de racimos de pestañas postizas es un producto específico que te permitirá eliminar los racimos de pestañas DIY sin esfuerzo, de forma eficaz y rápida. Aplica un poco de removedor sobre las pestañas y espera unos instantes: las pestañas postizas se separarán de las naturales, lo que facilitará la eliminación de la mirada de pestañas. El removedor no afecta a las pestañas naturales.
El práctico aplicador en forma de fino cepillo de precisión te ayuda a aplicar el producto fácilmente en la parte superior e inferior de las pestañas. Tras aplicar el producto a tus pestañas, espera unos 30 segundos: el aglutinante se disolverá durante este tiempo. Sólo tienes que coger los grumos con los dedos y deslizarlos fuera de tus pestañas naturales. Recuerda desmaquillarte bien después de retirar las pestañas.
Mientras buscas inspiraciones de maquillaje interesantes y nuevas tendencias de pestañas, echa un vistazo a nuestras plataformas sociales. Seguro que allí encontrarás algo para ti.
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!