Tamaño: 5 ml / 0,169 fl oz,
Color: negro/transparente.
Conoce nuestro innovador adhesivo, dedicado a las extensiones de pestañas do it yourself. Nanolash DIY Bonder es un producto que garantiza que las pestañas postizas permanezcan en su sitio durante un mínimo de 5 días, y que el peinado quede perfecto sin necesidad de retoques. El fijador está disponible en dos versiones: negro y transparente, y su pincel ergonómico permite una aplicación rápida. Prueba el fijador en cualquiera de sus opciones y comprueba por ti misma que las extensiones de pestañas pueden ser fáciles.
Aplica primero el fijador a tus pestañas, antes de aplicar las pestañas en racimo DIY. Recuerda aplicar el producto sobre las pestañas bien limpias. Aplica una pequeña cantidad del fijador en la base de las pestañas hasta aproximadamente la mitad de las pestañas, para que las pestañas postizas se adhieran correctamente.
El fijador negro combina perfectamente con las pestañas en racimo negras, mientras que la versión transparente es versátil y combina con cualquier color de los racimos de pestañas DIY de Nanolash.
Nanolash DIY Bonder en su versión transparente es blanco cuando se aplica. Esto te permite dispensar la cantidad de fijador con precisión. Al cabo de poco tiempo, se vuelve completamente transparente, sin dejar residuos en las pestañas.
Después de aplicar el pegamento, espera siempre de 15 a 20 segundos para que adquiera pegajosidad. Pasado este tiempo, puedes proceder a aplicar los racimos de pestañas DIY, recordando aplicarlos siempre debajo de tus pestañas naturales.
Mientras buscas inspiraciones de maquillaje interesantes y nuevas tendencias de pestañas, echa un vistazo a nuestras plataformas sociales. Seguro que allí encontrarás algo para ti.
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!