Contenido: 50 uds.
Las varitas desechables para pestañas y cejas cumplen varias tareas, lo que las convierte en herramientas inestimables durante muchas rutinas y tratamientos de peinado de pestañas y cejas. Son muy útiles para peinar las pestañas postizas o naturales y prepararlas para un lifting de pestañas o unas extensiones. Los carretes también resultan útiles para aplicar productos en las cejas o peinarlas durante una laminación de cejas.
Las cerdas del cepillo tienen una suavidad óptima para no irritar la piel ni dañar las pestañas o las cejas. El cepillo pasa fácilmente por las pestañas y las cejas, dándoles la forma deseada.
Las varillas para cejas y pestañas son ligeras y muy cómodas de usar. La cerda sintética en espiral garantiza la precisión en el trabajo. Como está sujeta a un alambre fino y diminuto, puedes doblar el aplicador y llegar a todos y cada uno de los pelos.
El paquete contiene 50 unidades de varitas desechables que te durarán mucho tiempo. Puedes estar seguro de que siempre mantendrás la higiene haciendo tu trabajo y conseguirás fácilmente los efectos deseados.
¡Unas pestañas acondicionadas van de la mano de unas cejas bonitas! Las varitas desechables para pestañas y cejas no son los únicos productos de Nanolash. Consulta la amplia gama de productos para pestañas perfectas que darán un giro a tu rutina de maquillaje y belleza. ¡Echa un vistazo a otros cosméticos que ofrecemos y crea nuevas tendencias!
¿Buscas una inspiración para el maquillaje? ¿Quieres estar a la última en las tendencias y noticias de belleza? ¡Sigue a Nanobrow en las redes sociales!