Las pestañas Innocent son delicadas y sutiles con un efecto inspirado en los volúmenes 2D y 3D. Las fibras sintéticas se abren en forma de un abanico espectacular, lo que otorga un aspecto similar al de un laminado de pestañas, muy popular y amado entre las mujeres. El estilo Innocent de las Stick & Go es una opción excelente para un maquillaje natural del día a día que combina con cualquier tipo de belleza sin importar la edad.
Las pestañas postizas con preadhesivo DIY de Nanolash te aseguran la mejor calidad. Su resiliente estructura resistente a las deformaciones proporcionan un look que dura hasta 5 días. Las pestañas en racimo están dispuestas sobre una banda flexible con una capa de adhesivo transparente, lo que facilita su aplicación y la hace incluso más rápida. La caja contiene 36 pestañas en racimo en tres longitudes distintas (10, 12 y 14 mm). Dependiendo del tamaño del ojo y su forma, hay suficientes para 4 o 6 aplicaciones. Además, cada caja viene con un aplicador para la correcta aplicación de las pestañas con preadhesivo.
Toma la pestaña en racimo desde la base con el aplicador que viene incluido, asegurándote de no tocar la capa de adhesivo.
Coloca las pestañas bajo las tuyas naturales dejando un pequeño espacio de 2 mm de la línea de agua.
Con ayuda del aplicador, presiona las pestañas en racimo contra las tuyas naturales.
El estilo Innocent de pestañas postizas con preadhesivo es la personificación de la feminidad y la belleza natural. A las mujeres que tienen la oportunidad de probar nuestras pestañas, les encanta este look delicado pero a la vez elegante. Aprecian estas pestañas por su fácil aplicación, su sensación ligera y de larga duración que enfatiza su encanto natural. Esta es la opción que eligen las mujeres que desean un look sutil, pero glamuroso.